Selección peruana: Gremio tiene en la mira a Luis Advíncula

Selección peruana: Gremio tiene en la mira a Luis Advíncula

El portal 'El Ciudadano' revela que Gremio de Porto Alegre tiene previsto contratar a Luis Advíncula.

Tras conocerse que Luis Advíncula no continuará en Newell's Old Boys porque los 'leprosos' no cuentan con la suficientes economía para retenerlo, surgió una información donde sitúan al defensa de la selección peruana en el Gremio de Porto Alegre. De confirmarse esta noticia, ya serían tres peruanos que se encuentren disputando el Brasileirao del próximo año (Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el Flamengo, y ahora 'Lucho').

Según el portal 'El Ciudadano', Luis Advíncula es pretendido por el Gremio de Porto Alegre. "Si bien la dirigencia se juntó con el lateral peruano para acordar una renovación del préstamo, hay razones para pensar que no será posible. En primer lugar, Advíncula tiene otras ofertas económicamente superiores. En los últimos días el defensor fue sondeado por Gremio de Brasil y por un equipo norteamericano cuyo nombre no trascendió. Y no ve con malos ojos partir", señala la información.

La nota de El Ciudadano

¿Por qué Luis Advíncula no seguirá en Newell's Old Boys? Recuerda

La respuesta es por temas económica. El club argentino no puede seguir costeando el préstamo. "Newell’s no tiene plata, esa no es una novedad. La deuda es grande y desde el juzgado tampoco están dispuestos a darle mucha soga ya que no quieren repetir los errores cometidos con la gestión anterior. Por ese motivo, la llegada de refuerzos es complicada. Osella lo sabe y entonces le pidió a Eduardo Bermúdez hacer un esfuerzo en retener a Luis Advíncula y Fabricio Formiliano, cuyos contratos vencen el próximo 31. Y en ese sentido, no son buenas las noticias para Osella, ya que la continuidad de Advíncula está casi descartada", se puede apreciar en el portal en sus primeros párrafos.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: ¿En qué se parecen #PaoloGuerrero y Gianluca Lapadula? https://t.co/TDGgHlP5kU pic.twitter.com/CNEQZb6IkJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de diciembre de 2016

Comentarios