Selección peruana: Embajada de Rusia da gran noticia a los hinchas / Foto: twitter

Selección peruana: Embajada de Rusia da gran noticia a los hinchas

No será necesario tener visa para ver a la bicolor

Desde que sonó el pitazo final en el triunfo 2-0 de la selección peruana sobre Nueva Zelanda, todo el país se preguntó cómo se hace para llegar a Rusia 2018. Sin embargo, más allá del gasto económico, había otro tema que causaba preocupación: el trámite legal para viajar. Para tranquilidad de todos los hinchas se confirmó que no será necesario sacar visa.

Hinchas podrán viajar sin problemas

De acuerdo con el convenio que firmaron ambos países en el 2011, solo se necesita contar con el pasaporte actualizado para poder entrar a Rusia y permanecer allí por máximo 90 días, tiempo que dura el Mundial.

'Existe un convenio bilateral firmado en 2010 y a partir del 2011 ni los peruanos ni rusos necesitan visa para visitar estos países. Eso quiere decir que los peruanos con sus pasaportes pueden asistir a los partidos del Mundial como con fines turistas', afirmó el embajador de Rusia en Perú, Andrei Guskov.

El golazo de Guerrero a Colombia

Cabe resaltar que las entradas para ver a la selección peruana estarán a la venta desde el 1 de diciembre en el portal fifa.com y el boleto más barato costará 105 dólares, en la fase de grupos. Además, la FIFA dará un Fan ID a los que viajen a ver el Mundial, que servirá como identificación en cada establecimiento del país. Además, podrán contar con transporte público gratuito.

Comentarios