Selección peruana: Gonzalo Núñez elogió así a José Manzaneda

Selección peruana: Gonzalo Núñez elogió así a José Manzaneda

José Manzaneda fue llamado por primera vez a la selección peruana.

El llamado de José Manzaneda despertó la sorpresa pero también la alegría de todos que forman parte del ámbito deportivo en el país. En este caso del abogado Gonzalo Núñez, quien hasta se emocionó con la convocatoria del del joven futbolista de la Academia Cantolao, para los amistosos de la selección peruana ante Paraguay y Jamaica.

Lee también: - Raúl Ruidíaz y el alucinante salario que tendría en Cruz Azul

Gonzalo Núñez fue contundente en señalar que José Manzaneda es el futuro '10' de la selección peruana, despertando la reacción de su compañero de conducción del programa 'Fútbol en América', Erick Osores. ""Me encanta Manzaneda, es un chico que se ha vuelto muy importante en su equipo y hoy, para mí, está después de Christian Cueva. Es el futuro '10' del Fútbol Peruano", dijo.

Lee también: - Cristian Benavente anota dos goles en 17 minutos y se lesiona [VIDEO]

A su turno, Erick Osores le respondió: "En todo el campeonato no hablaste de José Manzaneda y ahora que lo llamaron ya dices que se trata un gran jugador. Van 15 fechas del Torneo de Verano y no he escuchado de tu parte nada del chico". Sin duda, un duro debate sobre la citación del futbolista a la selección peruana ante Paraguay y Jamaica. 

Lee también: - Juventus: emotiva celebración entre Cuadrado y Allegri [FOTOS]

Esto dijo Manzaneda tras su citación a la bicolor

"El sueño siempre lo tuve desde muy pequeño, pero estar convocado a la Selección Mayor es todo un tema diferente. La llegada de la noticia ha sido espectacular, mi familia está muy orgullosa y mis amigos emocionados", explicó el recientemente llamado a la selección peruana, José Manzaneda.

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal: Diego Ifrán justificó así pelea con hinchas 'celestes' [IMAGEN]

https://t.co/enz9sXG0oo pic.twitter.com/QE1euSVHjQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de mayo de 2017

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

22/05/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más