Selección peruana: Gómez y Aquino preocupan en la Videna / Foto: twitter

Selección peruana: Gómez y Aquino preocupan en la Videna

‘Hiena’ Gómez y Aquino preocupan en Videna, uno hizo diferenciado y otro estuvo en terapia.

Alexi Gómez realizó ayer trabajos diferenciados por una molestia en el tobillo derecho, la ‘Hiena’ no participó de la práctica de Selección peruana y sólo trotó alrededor del campo por precaución a que el golpe se agrave y complique su presencia en los amistosos FIFA.

El volante de la Selección peruana sufre un dolor la rodilla izquierda y podría ser baja para los amistosos contra Paraguay en Trujillo y Jamaica en Arequipa. Esto preocupa al cuerpo técnico comandado por Ricardo Gareca que lo quería ver cómo rendía en estos juegos.

- Alianza Lima vs Independiente: Triunfo íntimo paga todo este dinero

En tanto, Pedro Aquino por segundo día consecutivo se ausentó de los entrenamientos de la selección peruana. El rimense acusa un golpe en el muslo. Ambos futbolistas pasarán revisión médica hoy para determinar el estado de sus lesiones, descartando alguna complicación de último momento.

Este puesto 15 del ranking no coincide con el puesto que nuestra Selección peruana ocupa en la tabla de Eliminatorias. Sin embargo, para nuestro lateral derecho, Luis Advíncula, ese histórico lugar en el ranking FIFA es el premio al esfuerzo de todos sus compañeros en todo este año y parte del año anterior.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

'Estoy muy contento, ahí se ve reflejado el trabajo que está haciendo el grupo, el comando técnico y esperamos seguir así, pero el gran objetivo es ir al mundial, más que subir en el ranking. Creo que el equipo está haciendo bien las cosas, obtenemos buenos resultados y si seguimos subiendo es porque estamos ganando', señaló el integrante de la Selección peruana

Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios