Selección peruana

Selección peruana: ¿Gianluca Lapadula sería sorpresa en amistosos previos a la Copa América?

Erick Osores soltó tremenda información sobre el hoy atacante del Génoa de la Seria A

¿Un capítulo más de la novela? Cuando todos creían que el tema Gianluca Lapadula en la selección peruana estaba zanjado, el periodista Erick Osores ha vuelto a abrir el debate con una información que quizá no caiga muy bien en los hinchas de la blanquirroja. "Lapadula sí quiere estar en la selección", reveló.

"Creo que Lapadula tiene que ponerse las pilas y pensar en Lapadula. Es un jugador que sirve, ¿quién dice que él no quiere? Yo tengo una fuente que dice que sí quiere. Yo sé que quiere estar", confesó el conductor de Fútbol en América el pasado domingo.

“La selección sin Paolo Guerrero ha tenido una demostración que había una gran dependencia de él. Yo pensé que Ruidíaz la iba a hacer, al igual que Yordy Reyna, Farfán ha tenido que sacrificarse jugando de ‘9’ y ante una realidad que no es la ideal, cuando no esté Paolo vamos a tener que buscar piezas”, agregó.

Del Portal no quiere a Lapadula

En otro momento, uno de los panelistas de Fútbol en América, Óscar del Portal enfatizó su postura negativa sobre una eventual convocatoria a Gianluca Lapadula y explicó el por qué de su oposición: “¿Qué es lo que priorizo Gareca? El grupo, este (Lapadula), te lo rompe”.

Más noticias en otros medios:

Hasta siempre, 'Jet': falleció Juan José Muñante exjugador de la Selección Peruana y de Universitario

Vale llorar: la emotiva historia de cómo Paolo Guerrero subió al niño al bus del Internacional [VIDEO]