Gianluca Lapadula recibió a Ricardo Gareca en Pescara

Gianluca Lapadula recibió a Ricardo Gareca en Pescara

Gianluca Lapadula, quien cumple 26 años, se reunió con el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Gianluca Lapadula es el delantero de moda en la Serie B de Italia. Sus goles en el Pescara lo han convertido en una opción muy buena para los grandes clubes europeos y estaría cerca de jugar en la Juventus la próxima temporada. Este domingo el futbolista cumple 26 y lo celebró con el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca.

El delantero del Pescara anotó un gol en el empate de su equipo frente al Salernitana y Ricardo Gareca estuvo presente en el estadio para ver su desempeño en el encuentro. Este domingo, Gianluca Lapadula y el técnico de la selección peruana se reunieron para dialogar y conocer si el jugador desea vestir la camiseta bicolor.

"Estamos conociéndonos, hablando. Yo estoy muy contento, él también. Todavía no garantizo nada, nos conocimos por primera vez, que era lo más importante", dijo Ricardo Gareca sobre el encuentro y añadió: "Gianluca Lapadula tiene que resolver cuestiones personales que son importantes".

Gianluca Lapadula es el máximo anotado de la Serie B de Italia con 15 goles en 25, por lo que despertó el interés de varios equipos de la primera división de dicho país. Sin embargo, todo hace indicar que el destino del delantero será la Juventus de Turín, equipo que habría aceptado desembolsar una fuerte cantidad de dinero, aunque desde el Pescara han dicho que todo eso se verá recién en junio.

LEE ADEMÁS:

Inter de Milán empató 3-3 con Hellas Verona [#VIDEO]http://elbocon.pe/internacional/ligas-extranjeras/serie-a-inter-de-milan-empato-3-3-con-hellas-verona-video-119106/

Posted by Diario El Bocón on domingo, 7 de febrero de 2016

Comentarios