​Selección Peruana: Gian Marco y su reacción tras perdón a Paolo Guerrero / Foto: twitter

​Selección Peruana: Gian Marco y su reacción tras habilitación a Paolo Guerrero

Cantante mandó un mensaje de reflexión en sus redes sociales

Distintas figuras de la escena local se pronunciaron tras conocer que Paolo Guerrero había sido habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018. Uno de ellos fue el el cantante Gian Marco, quien se animó a realizar una reflexión para todos las las personas que se unieron con la misión de ver al capitán de la selección peruana en la cita máxima del fútbol.

Gian Marco pide más

'Si todo el Perú sumó fuerzas e hizo lo imposible para llevar a su capitán a un Mundial de fútbol. Se imaginan todo lo que podríamos lograr y hacer para mejorar tantas cosas como naciónUtilizar las mismas ganas y el mismo ímpetu, pero para otras cosas tan importantes también. ¿Qué opinan? ¿Sería bueno no?', escribió Gian Marco en su cuenta oficial de Instagram.

Gian Marco fue uno de los artistas peruanos que festejó la decisión del Tribunal Federal Suizo y reflexionó sobre el deseo de los peruanos por cambiar las cosas. Ahora el ambiente que se vive en la selección peruana es distinto, con la presencia de Paolo Guerrero los dirigidos por Ricardo Gareca se sienten completos, el capitán podrá estar en el Mundial Rusia 2018 y todos lo celebran.

Comentarios