Selección peruana: Germán Leguía apoya continuidad de Ricardo Gareca

Selección peruana: Germán Leguía apoya continuidad de Ricardo Gareca

Germán Leguía, director deportivo de Universitario de Deportes, quiere que Ricardo Gareca siga al mando de la selección peruana.

Respaldan al ‘Tigre’. Todo el mundo habla acerca de la continuidad de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana y en Universitario no se quedaron con la ganas. Desde la trinchera crema respaldaron el trabajo del ‘Tigre’, a quien consideran el idóneo para iniciar el recambio generacional en la ‘Bicolor’.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

“Yo creo que Ricardo Gareca debe seguir, él es un gran técnico, quizá los resultados no se están dando, pero poco a poco viene dándole oportunidad a jugadores que no las tenían antes”, manifestó el director deportivo Germán Leguía.

“Antes ningún técnico utilizaba a Ruidíaz, también ayer (martes) puso a Balbín, Polo y acá en Lima contra Venezuela utilizó a Flores. Yo creo que eso nos sirve a todos porque motiva a los jugadores del torneo local a esforzarse para ser llamados”, agregó el popular ‘Cocoliche’.

Germán Leguía manifestó que sería suicida poner a otro técnico en lugar de Ricardo Gareca, ya que solo empeoraría las cosas. “Sacar a Ricardo es continuar quemando técnicos, el que venga no va a salvar de lo que está pasando. Nadie tiene una varita mágica, lo único que tenemos que hacer para sanear esto es trabajar y seguir trabajando, es el método que se utiliza en todos lados”, expresó.

Acerca del pedido de los hinchas en las redes para que Roberto Chale asuma las riendas de la selección, sostuvo: “Yo creo que Roberto tiene que seguir en la ‘U’, nadie me lo toque, él acá está tranquilo y haciendo bien su trabajo. Es un gran profesional y sin duda lo haría bien, pero tiene contrato con nosotros y todos queremos que él siga, aparte, como ya he dicho, Ricardo Gareca debe seguir”.

Respecto al clásico, aseveró que será un choque trascendental para los intereses de lo suyos. “Debemos seguir por el mismo camino, ganar en Matute será importantísimo anímicamente para seguir arriba. Estoy seguro de que si le ganamos a Alianza nos quedamos con el Apertura”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

¡No se guardó NADA! #CarlosNavarro, el 'Tigrillo', escribió una dura frase alusiva al pasado de #ChristianCueva:

Posted by Diario El Bocón on jueves, 31 de marzo de 2016

Comentarios