¿Qué les dijo Ahmed a los jugadores de la sub-20 tras eliminación?

¿Qué les dijo Ahmed a los jugadores de la sub-20 tras eliminación?

El DT argentino es apuntado como el "padre del fracaso" en el Sudamericano de Chile

Sin pena ni gloria. Así fue el retorno de la selección peruana sub-20 a Lima, luego de una temprana eliminación del Sudamericano Chile 2019, en donde solo ganaron un partido y perdieron los tres restantes.

Tras su arribo a la capital, algunos seleccionados decidieron hablar con la prensa. Fue Gerald Távara, quien confesó qué les dijo Daniel Ahmed tras quedar fuera del torneo que los podía clasificar al Mundial de Polonia 2019.

"(El profe nos dijo) que sigamos trabajando por nuestros sueños, que esto no termina acá, eso fue lo único que nos dijo", reveló el volante que pertenece a Sporting Cristal.

Olivares y Velarde hablan de la preparación

El defensa de la bicolor, Brayan Velarde comentó que el equipo se preparó a conciencia y no fue de manera improvisada al torneo en el país sureño. A su vez, el central lamentó haber regresado de esta manera al país.

"Es muy triste la verdad poder regresar así y no volver como varios habíamos soñado. Nosotros no fuimos a ver qué pasa, nos preparamos dos años prácticamente, para intentar clasificar al mundial", manifestó Brayan Velarde.

Por otro lado, Olivares aseguró que el combinado nacional mereció mejor suerte y debió clasificar al hexagonal final.

"Estábamos convencidos de la preparación que habíamos tenido y creo que fue un poco injusto también, no tuvimos que salir de esa manera", remarcó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios