seleccion-peruana-gareca-y-su-contundente-frase-christian-cueva / Foto: twitter

Selección peruana: Gareca y su contundente frase a Christian Cueva

Estratega de la blanquirroja fue entrevistado por la mayoría de medios locales

Ricardo Gareca se refirió al presente de Christian Cueva en Sao Paulo y su última convocatoria a la selección peruana para los partidos amistosos ante Croacia e Islandia. Resaltó que le llamó la atención situación en la que se metió poco antes de iniciar el campeonato brasileño.

Gareca se acordó de Cueva

'Lo de Christian Cueva nos llamó la atención porque tenemos un concepto altísimo de su profesionalidad. Creemos que es algo muy atípico. Un hecho que estoy seguro no debe volver a suceder. Nosotros no acostumbramos hacer eso. Si acostumbramos a decir qué nos gusta y qué no. Después, es una decisión final del jugador. Nosotros tenemos el poder de convocar o no convocar', comentó el técnico de la selección peruana durante una de las entrevistas que ofreció a los medios locales.

'El jugador de la selección peruana debe tener una imagen acorde a lo que es representar un país y más aún quienes actúan en el exterior pues son embajadores. Si tenemos que hablar de Christian Cueva tenemos que hablar de un profesional en todo, en su comportamiento, rendimiento y preparación. Lo tomó como un hecho desafortunado, pero no creo que se vuelva a repetir', agregó Ricardo Gareca.

Comentarios