Selección peruana: Gareca y la vez que le robaron cerca a su casa

Selección peruana: Gareca y la vez que le robaron cerca a su casa

El técnico de la selección peruana sufrió un robo en nuestro país cuando era DT de la 'U'

Ricardo Gareca es uno de los hombres del momento en nuestro país tras su clasificación al Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana. Sin embargo, hace 10 años fue protagonista de un suceso poco grato de recordar para el que, por aquel entonces, era técnico de Universitario de Deportes.

El 'Tigre' sufrió un robo cerca de su casa el 8 de mayo de 2008, cuando dirigía a la 'U'. El hoy técnico de la selección peruana fue asaltado luego de hacer un retiro de 7 mil soles de una entidad bancaria en Miraflores. 

Los 'marcas' se llevaron los 7 mil soles que Ricardo Gareca había retirado en aquel entonces y también se llevaron las laptops que portaba consigo.

Diez años después de aquel suceso, Ricardo Gareca está a solo un día de iniciar los entrenamientos de la selección peruana previo a los 3 amistosos que tiene frente a Escocia, Arabia Saudita y Suecia, antes de partir rumbo a Rusia 2018

LEE ADEMÁS

Comentarios
Ricardo Gareca regresa a Lima

Selección peruana

08/05/2018

Ricardo Gareca regresa a Lima

Ricardo Gareca, extécnico de la Selección peruana, regresará por Fiestas Patrias a nuestro país, para resolver temas personales aunque antes aguarda haber resuelto su situación profesional, luego del Mundial Rusia 2018.Luego de una semana de vacaciones en Villa ...Leer más