:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QNOL7U4SPVACLP6RHV435IGJVE.jpg)
Mientras que Paolo Guerrero ya tiene 36 años, Jefferson Farfán está cerca de cumplirlos. Es cierto que ambos poseen una edad avanzada para esta carrera, pero el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, confía en ellos para que estén presenten en dos años.
“Él (Guerrero), como es muy competitivo, como Farfán, yo creo que la selección lo va a poder utilizar un par de años más. En una edad avanzada, como son 38 años, yo creo que ellos todavía le van a rendir a la selección. La selección va a poder sacarle a ellos todas sus condiciones”, aseguró el ‘Tigre', en el programa Simplemente Fútbol, de ESPN.
Entre otras cosas, Gareca valoró el profesionalismo del ‘Depredador’ y la ‘Foquita'. “Guerrero es un gran profesional. Entonces, como es un gran profesional, va a depender de él. Él sabe que cuanto más años tiene, él y Farfán, sabe que más cuidado tiene que tener... más competencia tiene”, añadió.
Precisamente, por la competencia, el argentino sumó a Ruidíaz para referirse a los atacantes con los que cuenta en la selección. “Si bien hoy no se vislumbra mucho, pero está Raúl Ruidíaz. Yo tengo tres delanteros, hoy por hoy, que son Paolo Guerrero, Farfán y Ruidíaz. Después, hay jóvenes interesantes, pero todavía tienen que empezar a consolidación en el puesto, empezar a hacer una carrera importante”, expresó.