• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección Peruana: Gareca tiene en mente a 8 reemplazantes de Guerrero | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 31 de mayo de 2023

Selección Peruana: Gareca tiene en mente a 8 reemplazantes de Guerrero

Ricardo Gareca está pensando en 8 futbolistas como el reemplazante de Paolo Guerrero versus Ecuador.

Selección Peruana: Gareca tiene en mente a 8 reemplazantes de Guerrero
Selección Peruana: Gareca tiene en mente a 8 reemplazantes de Guerrero
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 26/06/2017 04:19 p. m.

El partido ante Bolivia por la siguiente fecha de las clasificatorias es vital. Lastimosamente, la Selección Peruana no podrá contar con la presencia de su máxima figura y goleador, Paolo Guerrero. Ante tal situación, Ricardo Gareca ya piensa en el reemplazante de 'El Depredador' y ha declarado que tiene en mente a 8 jugadores que los viene observando y que podrían suplir a Paolo Guerrero en dicho partido que se disputará en Lima el próximo 31 de agosto. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto cuesta ver a Miguel Trauco y Paolo Guerrero en vivo?

En una entrevista para Movistar Deportes, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, sorprendió diciendo que André Carrillo podría reemplazar a Paolo Guerrero: "André Carrillo podría hacer una función similar a la de Paolo Guerrero. Pero no solo él, también hay jugadores que están en el extranjero o en el torneo local a los que también estamos haciendo ese seguimiento. Hay hasta ocho centrodelanteros a los que estamos observando y cuando salga la lista sabremos a quien elegir", declaró el Gareca en diálogo con Movistar Deportes.

Sin embargo, Ricardo Gareca no ha descartado a ningún jugador, por lo que cualquiera podría tener una chance:  "Nunca dejé de creer en algún jugador convocable de la selección peruana. Hemos citado a determinado jugador con poca continuidad o escasa condición física y por ello no se los ha considerado, pero no por dejar de creer en alguno de ellos. Siempre estamos pendientes de todos los jugadores. Eso si, en la selección no pueden ocurrir determinadas cuestiones y no queremos que surja una mala selección del jugador". Una buena noticia la que da el técnico de la Selección Peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Novia de Paolo Guerrero sorprende con esta delicia peruana

A falta de poco más de dos meses para aquel partido fundamental de la Selección Peruana, Ricardo Gareca se viene preparando para elegir al jugador indicado que pueda reemplazar a Paolo Guerrero. Difícil encontrar a alguien que lleve el mismo ritmo goleador y con características similares de juego que tiene el goleador del Flamengo. Tarea complicada para Ricardo 'El Tigre' Gareca.

LEE ADEMÁS

Este sería el destino de Juan Manuel Vargas si no renueva con #UniversitariodeDeportes https://t.co/vBrKEUGLos pic.twitter.com/yw3tqfcu0b

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de junio de 2017

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados