Selección peruana: Gareca ya tiene el camino dispuesto rumbo a Rusia 2018 / Foto: twitter

Selección peruana: Gareca ya tiene el camino dispuesto rumbo a Rusia 2018

Perú volará hacia Moscú, donde tiene previsto aterrizar el 10 de junio por la tarde, y se alojará en el Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel

El 29 de mayo será el próximo amistoso de la  selección peruana contra Escocia en el Estadio Nacional, el de despedida con nuestra afición, y luego de esto entrará a la recta final rumbo a su participación al Mundial Rusia 2018. La ilusión en estos momentos se encuentra al tope, mientras que Ricardo Gareca ya tiene todo resuelto para que dentro de poco vuelva a rodar la pelota.

Todo listo

Inmediatamente después, el 30 de mayo la  selección peruana partirá rumbo a Austria para arribar el 31 a Innsbruck, donde iniciará su training camp. El lugar elegido para su concentración es el Hotel Lowen Montafon, ubicado en el pueblo de Schruns, a los pies de los Alpes y en la zona limítrofe con Suiza.

Este hospedaje donde estará la  selección peruana previo al Mundial Rusia 2018 cuenta con campos de fútbol para entrenar, a 700 metros sobre el nivel del mar, rodeado por picos alpinos que lucen nieve, gimnasio, dos piscinas, un spa de 3 mil metros cuadrados y un gimnasio de 300, habitaciones cómodas, modernas y las vías de acceso son pocas, lo que permitirá estar plenamente concentrada en su trabajo. Allí permanecerán hasta el 9 de junio.

Dentro de este periodo previo a  Rusia 2018, el 3 junio la selección peruana jugará un amistoso contra Arabia Saudita en el Stadion Schnabelholz, con capacidad para 8900 espectadores, en la ciudad de Altach, en Austria. Luego el 8 de ese mismo mes, Perú se trasladará a Gotemburgo para enfrentar al día siguiente a Suecia en el estadio de Ullevi.

Posteriormente a este encuentro, la  selección peruana volará hacia Moscú, donde tiene previsto aterrizar el 10 de junio por la tarde, y se alojará en el Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel para participar en el Mundial Rusia 2018.

La ruta del Grupo C del Mundial  Rusia 2018 también se encuentra dispuesta por Ricardo Gareca y su comando técnico: el 14 en vuelo por la tarde van hasta Saranks para cenar, trabajan de manera ligera el 15, que es el día previo al debut contra Dinamarca, el 16 juegan y retornan a Moscú.

Luego, el 19 parten de su concentración moscovita hacia Ekaterimburgo en vuelo por la tarde para arribar a las 8 y 30 p.m. El 20 la  selección peruana repetirá la temática del día previo; el 21 enfrentan a Francia, pero de ahí, como el partido es más tarde, regresan al día siguiente temprano, vale decir el 22 a Moscú.

Después, en Moscú irán el 24 a Sochi, que es la última sede, también llegando en la noche a cenar; están el 25, que es el día previo al partido, de ahí chocan contra Australia y después del partido retornan a Moscú, para después, de acuerdo a los resultados obtenidos, saber cuál será nuestra nueva sede en octavos de  Rusia 2018 o Lima, con la misión cumplida.

Comentarios

El Bocón en Vivo