Selección peruana: Gareca va de shopping para celebrar triunfo / Foto: Piero Vargas - Grupo Epensa

Tras triunfo ante Croacia, Gareca sale de paseo por un shopping de Miami

Estratega de la selección peruana dejó concentración para despejarse algunas horas

Ricardo Gareca abandonó por algunas horas la concentración de selección peruana para distraerse por un centro comercial donde fue abordado por hinchas de la blanquirroja que lo felicitaban por el triunfo ante Croacia y deseaban la mejor de las suertes en el Mundial Rusia 2018.

'Tigre' suelto en el mall

fotos: PIERO VARGAS / MIAMI

A paso lento, el técnico de la selección peruana iba visitando tiendas por departamento junto a la compañía de su esposa, claro cada ciertos metros se le aparecía uno que otro hinchas que pugnaba por un recuerdo, a los que Ricardo Gareca aceptaba sin problemas.

VIDEO: PIERO VARGAS / MIAMI

Para Ricardo Gareca, la selección peruana puede competir contra cualquiera país durante el Mundial Rusia 2018 y en cualquier circunstancia. 'La historia y la gente que nos acompaña en cada partido nos obligan a ganar. No podemos defraudar a la gente; tenemos siempre que brindar nuestro máximo esfuerzo, porque así como las otras selecciones tienen jugadores de talla mundial, nosotros también los tenemos', aseveró el estratega de la blanquirroja.

FOTO: PIERO VARGAS / MIAMI

El martes contra Islandia, Ricardo Gareca seguirá probando, sumando partidos y compitiendo, para llegar de la mejor manera al Mundial. 

VIDEO y FOTOS: Piero Vargas / Grupo Epensa

Comentarios