Selección peruana: Gareca recibe pedido especial del puntero del Clausura

Selección peruana: Gareca recibe pedido especial del puntero del Clausura

El elenco peruano disputará el reprechaje ante Nueva Zelanda en 11 y 15 de noviembre.

La primera final que disputará la selección peruana en el repechaje ante Nueva Zelanda se acerca y el técnico puntero del Torneo Clausura, Marcelo Grioni, le mandó un mensaje especial a su colega Ricardo Gareca sobre la nueva convocatoria que saldrá este viernes. El DT de Real Garcilaso le recomendó al 'Tigre' que llame a cuatro de sus jugadores que dirige.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs. Melgar EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

"Tengo varios en un gran nivel. Está Iván Santillán, Marcio Valverde, Joazhiño Arroé (en la banca por la bolsa de minutos), al igual que Cristian Dávila que está haciendo un trabajo extraordinario", respondió el estratega ante la pregunta sobre quiénes de su plantel están aptos para ser convocados a la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima inicia negociaciones para renovar a Pablo Bengoechea

Estas declaraciones se deben en gran medida a que Real Garcilaso está realizando un Torneo Clausura casi diez puntos, donde marcha puntero y le ha sacado seis unidades a Alianza Lima, su más cercano perseguidor. Su último triunfo en Cajamarca, lo ha sindicado como el candidato para llevarse el último campeonato del año.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios