Claudio Pizarro arribó a nuestro país y ayer por la tarde se sumó a los entrenamientos de la selección peruana. Por la tarde, el encuentro con el técnico Ricardo Gareca reflejó su compromiso con la blanquirroja.
ESCRIBE: Omar Dávila Calixto
Luego de saludar a todos sus compañeros en la selección peruana, Claudio Pizarro se puso a trotar alrededor de la cancha, mientras el resto hacía trabajos precompetitivos antes del ensayo de táctica fija.
Fue entonces que, veinte minutos después, cuando ingresó el ‘Tigre’ al campo, Claudio Pizarro se detuvo y, extendiéndole el brazo derecho, le dio la mano y le dijo: “Profesor, estoy aquí, a sus órdenes”. Este fue el segundo encuentro con el veterano atacante, luego de que el entrenador lo visitara en Múnich durante su gira europea.
- Michel Platini le pidió a Joseph Blatter que dimita por escándalo FIFA
Camino al país, Claudio Pizarro declaró en entrevista a la prensa alemana la siguiente frase: “Dejaré el Bayern Múnich, pero voy a seguir jugando al fútbol”, sin precisar más luces acerca de su futuro.
Claudio hablará recién hoy, prometió a los medios de comunicación nacionales. “Voy a estar mucho tiempo por acá así que tenemos mucho tiempo para conversar”, afirmó sonriendo y con el mejor ánimo para la selección peruana.
- 'Bebe' y la locura que hizo con Yordy Reyna antes de la Copa América
Tras bromear con los periodistas, quienes le lanzaron algunas preguntas al paso como: ¿Vas a seguir siendo el capitán de la selección peruana?, a lo cual contestó: “A todo lo que me están preguntando, voy ir pensando para responder más tarde”.
Respecto al golazo de Carlos Preciado en el que el delantero blanquiazul le ‘rompió’ la cintura a un defensa como Messi a Boateng en la Champions League, Claudio Pizarro entre risas respondió: “No se metan con los amigos”.
LEE TAMBIÉN:
Alista maletas y wasapea como loco.Adivina quién quiere volver a #UniversitariodeDeportes http://t.co/TpdxGKVhCm pic.twitter.com/e1yJtwDOfz
— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 28, 2015
-