Ricardo Gareca no dará lista de 35 jugadores previo a Rusia 2018

Ricardo Gareca no dará lista de 35 jugadores previo a Rusia 2018

La FIFA permite llamar a 35 futbolistas en la lista preliminar; sin embargo, el comando técnico no utilizará el máximo de convocables

La selección peruana tiene planeado no utilizar el máximo de jugadores convocables (35) que la FIFA permite en la lista preliminar previo a Rusia 2018Ricardo Gareca, técnico de la bicolor, solo llamará a los futbolistas que tengan altas posibilidades de participar en el Mundial. Es decir, no hará experimentos.

"La convocatoria oficial sale el 14 de mayo y se le va a informar primero a la FIFA por reglamento. Tengo entendido que el comando técnico de la selección peruana tiene la intención de reducir la lista de preseleccionados lo máximo posible y solo llamar a los que tengan más posibilidades de integrar la lista final", expresó Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF.

La intención de Ricardo Gareca es trabajar con los jugadores que son comúnmente llamados a los partidos de la selección peruana. El 'Tigre' no va a considerar en primera instancia los 35 jugadores que permite la FIFA.

¿Y Paolo Guerrero?

Por otro lado, García Pye se refirió al momento que vive Paolo Guerrero. Para él, el delantero de la selección peruana llegará en buenas condiciones a Rusia 2018.

"Paolo Guerrero está bien, muy bien. Entusiasmado por su regreso a las canchas y con muchas ganas de estar acá en la selección peruana", expresó García Pye.

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

08/05/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más