Últimas noticias

Selección peruana: Gareca motiva a Rodríguez, Corzo y Cáceda

El técnico de la selección peruana sabe que los jugadores de la 'U' no pasan por un buen momento y dialogó con ellos.
Selección peruana: Gareca motiva a Rodríguez, Corzo y Cáceda

Rogger Fernández

Actualizado el 14/03/2017, 07:55 a.m.

Usa su faceta de motivador. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, aprovechó el primer día de entrenamiento para dialogar con Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Carlos Cáceda, futbolistas de Universitario de Deportes que fueron convocados por el ‘Tigre’.

Como se sabe, el presente de los cremas en el Torneo de Verano es mediocre. Los resultados no se han dado como se tenía planificado, y ello ha generado un ambiente de incomodidad en la interna del club que no pasaron por alto en la selección peruana.

Ricardo Gareca conoce bien este tema y por ello juntó al ‘Mudo’ y a la ‘Muela’ para reiterarles su respaldo y su confianza, pese a la crisis futbolística que padecen los estudiantiles. Para el técnico de la selección peruana, ambos jugadores son importantes en su esquema de juego.

Para Ricardo Gareca, Aldo Corzo es un jugador al que aprecia mucho en lo futbolístico en la selección peruana. Si bien es cierto que Luis Advíncula, lateral derecho del Tigre de México, llega en buen momento, todos estarán en igualdad de condiciones para enfrentar a Venezuela y Uruguay.

El caso de Alberto Rodríguez es parecido al de su compañero crema. El zaguero superó una lesión en el muslo y actualmente trata de recuperar su mejor estado físico para llegar en forma a la fecha doble de Eliminatorias con la selección peruana.

Por su parte, Carlos Cáceda fue blanco de críticas por sus últimas actuaciones con la ‘U’; sin embargo, recibió la confianza de Ricardo Gareca y está listo para pelear el arco con Pedro Gallese, quien es titular habitual en la selección peruana. La ‘Pantera’ trabajó ayer con el preparador de arqueros Alfredo Honores.

-

#SelecciónPeruana: 'extranjero' jugó cuatro minutos en empate de su club [FOTO]

► https://t.co/8hglhRCac4 pic.twitter.com/ABikWIOT4Z

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Aldo Corzo

Alberto Rodriguez

Ricardo Gareca

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →