Selección peruana: Gareca borró a estos 'extranjeros' de convocatoria

Selección peruana: Gareca borró a estos 'extranjeros' de convocatoria

El 1 y el 6 de setiembre la selección peruana jugará la próxima fecha doble de las Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

No podía tapar el sol con un dedo y tuvo que poner mano dura. Ricardo Gareca entrenador de la Selección peruana dio a conocer la lista de 'extranjeros' para la próxima fecha doble de las Eliminatorias y no consideró nuevamente, como para la última Copa América Centenario, que se disputó en Estados Unidos: Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Claudio Pizarro, André Carrillo, Paolo Hurtado, Juan Manuel Vargas, Carlos Ascues, entre otros. 

Otro de los futbolistas de la selección peruana que juega en el extranjero y no fue tomado en cuenta es el delantero Iván Bulos, quien está anotando goles en el O'Higgins de Chile.

La lista además de Irven ‘Cholito’ Ávila del LDU de Quito, Ecuador (primicia de El Bocón), la completan: Pedro Gallese (Veracruz de México), Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina), Yoshimar Yotún (Malmo FF de Suecia), Renato Tapia (Feyenoord de Holanda), Cristian Benavente (Sporting Charleroi de Bélgica), Christian Cueva (Sao Paulo de Brasil), Edison Flores (Aalborg de Dinamarca), Paolo Guerrero (Flamengo de Brasil), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia de México) y Beto da Silva (PSV Eindhoven de Holanda).

Fecha y hora de los partidos de la selección peruana

La Conmebol definió las fechas y horas en las que jugará la selección peruana y las demás selecciones del continente en la próxima fecha doble. El 1 próximo de setiembre a las 3:00 p.m. la selección peruana se medirá ante Bolivia en La Paz, en el estadio Hernando Siles. Mientras que contra Ecuador jugará el 6 de setiembre a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional de Lima.

¿Cómo va la selección peruana en la tabla de posiciones?

Tras la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, la selección peruana marcha en el antepenúltimo puesto con tan solo cuatro punto, producto de una victoria ante Paraguay (1-0) y un empate con Venezuela (2-2). Ambos compromisos jugados en el estadio Nacional. La 'bicolor' solo supera a Bolivia y Venezuela.

LEE ADEMÁS:

#Rio2016: Zac Efron pasa la noche en cuarto de popular atleta [FOTO] https://t.co/nATrNh207V pic.twitter.com/FphnzX1fPP

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de agosto de 2016

Comentarios