Selección peruana

Seleccion peruana: Flores, Santamaría y Da Silva ya entrenan en la Videna para la Copa América | VIDEO

La bicolor arranca su preparación de cara a la Copa América 2019

2019/05/15 - 18:26

Arranca el proceso para los jugadores de la Selección Peruana de cara a la Copa AméricaEdison FloresAnderson SantamaríaBeto Da Silva, quienes probablemente tienen grandes chances de integrar la lista final para este torneo, se han sumado a los entrenamientos de la bicolor. 

Edison Flores llega a este proceso luego de un buen cierre de temporada en la Liga MX, siendo titular indiscutible en Monarcas Morelia e incluso anotando goles importantes para su equipo. Por su parte, Anderson Santamaría jugó en 15 de los 17 partidos con la camiseta de Atlas, club donde pudo marcar dos goles. 

Cabe recordar que Alberto Rodríguez es otro de los jugadores que se viene entrenando junto a la Selección Peruana. El 'Tigre' confía en que el 'Mudo' pueda llegar para disputar la Copa América 2019, pues ha sido uno de los grandes pilares en la bicolor.

Otro de los seleccionados que ya llegó a la Villa Deportiva Nacional es Beto Da Silva, quien entrenó a la par de sus compañeros en el campo alterno de la FPF, ya que la Sub 23 de Nolberto Solano viene realizando sus prácticas la cancha principal.

Los próximos amistosos de la Selección Peruana se disputarán en el Estadio Monumental. El 5 de junio a las 20:00 horas chocará contra Costa Rica, mientras que el domingo 9 de junio a las 16:00 horas jugará contra Colombia. 

Más noticias en otros medios 

Todo tiene su final: Griezmann le comunica al Atlético de Madrid que se va y Barcelona lo espera

No se guardó nada: Brandon Palacios y su frustración por no poder jugar contra Sporting Cristal