Ricardo Gareca explicó por qué no llama a Claudio Pizarro

Ricardo Gareca explicó por qué no llama a Claudio Pizarro

El técnico de la selección peruana dejó una vez más afuera de su lista a Claudio Pizarro.

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de la selección peruana para los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda el 10 y 5 de noviembre. Como ya es costumbre, no hubo novedades en cuanto a jugadores. Yordy Reyna, que fue llamado por emergencia ante la lesión de Iván Bulos fue el único que no quedó fuera con respecto a la pasada lista. Claudio Pizarro, que recientemente ha fichado por el Colonia de la Bundesliga, fue uno de los ausentes, a pesar que algún mínimo sector pedía su inclusión ante la lesión de Bulos.

Gareca fue claro

Ricardo Gareca explicó en conferencia de prensa el motivo por el que Claudio Pizarro no apareció en la lista de convocados. "Claudio Pizarro es un embajador del fútbol peruano, su ausencia en esta convocatoria de la selección peruana es porque no viene teniendo continuidad. Él ha representado dignamente al Perú con resultados que nadie ha podido lograr", mencionó.

Claudio Pizarro empezó las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 como titular en el debut de la selección peruana ante Colombia, y su último encuentro fue en la primera ronda en el empate 2-2 ante Venzuela en el estadio Nacional. Luego de eso, el delantero no fue tomado en cuenta y la selección peruana empezó a registrar mejores resultados alineando a Paolo Guerrero como único atacante.

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

22/10/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más