Selección peruana: Gareca dijo esto sobre Juan Vargas y Jefferson Farfán

Selección peruana: Gareca dijo esto sobre Juan Vargas y Jefferson Farfán

Ricardo Gareca habló sobre convocatoria de Juan Vargas y Jefferson Farfán.

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, habló sobre la posibilidad de que Juan Vargas Jefferson Farfán vuelvan a la bicolor. El entrenador argentino se mostró contento porque ya consiguieron equipo, aunque no aseguró que sean convocados en la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Nosotros celebramos el fútbol y que puedan competir. Toca ver el nivel de ambos después de las paras. En el caso de Jefferson y Zambrano comienzan a competir en marzo, lo que hacen ahora solo es preparatorio. Pero en marzo también es la Eliminatoria, por eso vamos viendo", aseguró el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

"Mientras Jefferson Farfán y Juan Vargas jueguen van a estar mucho más cerca que antes de la selección peruana", dijo Ricardo Gareca en una entrevista a El Comercio.

Ricardo Gareca fue consultado sobre si ya tiene en mente la lista de convocados a la selección peruana para los partidos ante Uruguay y Venezuela, pero señaló que desea ver primero a los jugadores y ver quiénes están en un buen nivel.

"Yo estoy ansioso de verlos jugar primero. Algunos ya están jugando en sus ligas en el extranjero. Otros están volviendo a comenzar de cero al hacer sus pretemporadas. Vamos a ver cómo llegan para la convocatoria", manifestó Ricardo Gareca.

Finalmente, Ricardo Gareca señaló que mientras que la selección peruana tenga posibilidades de llegar al Mundial, seguirá peleando clasificación. "Para mí todo el año es importante, yo nunca me voy a dar por vencido mientras matemáticamente tengamos chance. Tengo esa fe de que este podría ser un año muy importante para nosotros. Si es que en algún momento no tenemos opción tendríamos que ver otro objetivo ya más ligado a dejar una buena base a futuro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios