Selección peruana: García Pye habló sobre viaje de Gareca a Europa

Selección peruana: García Pye habló sobre viaje de Gareca a Europa

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, aclaró detalles del viaje de Ricardo Gareca por Europa.

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, habló con Radio Ovación y aclaró que Ricardo Gareca maneja su propia agenda en su viaje a Europa y en aseguró que en los próximos días visitará a Gianluca Lapadula.

"Gareca está manejando su agenda en Europa, estuvo en Bélgica visitando a Benavente, ahora está en Alemania y finalmente irá a Italia para ver a Lapadula, tiene pensado asistir al partido del Pescara frente a Vicenza, antes de volver a mediados de febrero", expresó el gerente de la seleccion peruana.

Además, Antonio García Pye señaló que están en contacto con el representante del jugador ítalo-peruano. "Yo estoy en contacto permanente con el representante de Lapadula, él sabe que un par de días antes de la llegada de Gareca se le avisará. Esperemos que primero haga el contacto el entrenador y luego tras su informe se hará lo necesario con los trámites respectivos", dijo el gerente de la selección peruana.

"El DT está en constante seguimiento de jugadores que están en el extranjero, pero la gente debe de entender que tampoco hay que obsesionarnos con todos los jugadores de afuera ya que no todos pueden venir a la selección peruana", manifestó.

LEE ADEMÁS:

¡NO LA VIERON! Mientras algunos tuvieron pocos minutos, otros no eran tomados en cuenta ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on lunes, 1 de febrero de 2016

Comentarios