Selección peruana: Gallese y un mensaje en defensa de Cáceda [FOTO]

Selección peruana: Gallese y un mensaje en defensa de Cáceda [FOTO]

Tras los duros cuestionamientos a Carlos Cáceda, Pedro Gallese dejó un mensaje para defenderlo

La selección peruana obtuvo un triunfo importante ante Ecuador el pasado martes y Carlos Cáceda fue el portero en aquel encuentro. El arquero de Universitario de Deportes recibió la confianza y el respaldo de Ricardo Gareca pese a haber tenido un error ante Bolivia que costó el gol del descuento. Ante tal situación, Pedro Gallese no hizo más que mandar un mensaje de respaldo al portero 'crema' y un mensaje para todos aquellos que hablaron mal de él.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: día, hora y canal del partido por Eliminatorias

Pedro Gallese estará de baja durante un tiempo más debido a la fractura de uno de sus dedos meñique, por lo que estará fuera de los importantes partidos que afrontará la selección peruana ante Argentina el próximo 5 de octubre y frente a Colombia en Lima el 10 del mismo mes. Esos encuentros serán las dos últimas fechas de las Eliminatorias y se decidirá el futuro de la selección, si los hombres de Ricardo Gareca van o no a Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Martín Liberman muestra miedo ante Paolo Guerrero

Para estos encuentros, Carlos Cáceda volverá a ser el portero titular en la selección peruana y tendrá la responsabilidad de defender el arco peruano en uno de sus encuentros más importantes de los últimos 30 años, especialmente aquel que se vaya a disputar frente a Argentina. 

Por ahora, Carlos Cáceda deberá concentrarse en el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes que se disputará este sábado 8pm en Matute. 

LEE ADEMÁS

Comentarios