Selección Peruana: Gallese fue titular en triunfo de Veracruz [VIDEO]

Selección Peruana: Gallese fue titular en triunfo de Veracruz [VIDEO]

Luego de la excelente jornada con la selección peruana, arquero jugó los 90 minutos con su club.

Llegó motivado. El triunfo de la Selección Peruana ante Uruguay y los tres puntos que nos dan vida en las Eliminatorias Rusia 2018, sin lugar a dudas dejan en los seleccionados una gran motivación y confianza. Tal es el caso de Pedro Gallese, el arquero nacional fue titular en el triunfo de Tiburones Rojos de Veracruz (3-1) ante Cruz Azul por la Liga Mexicana

Pese a que Veracruz se vio abajo en el marcador, el equipo mantuvo la calma y el orden para remontar el marcador. Benítez, a los 36 minutos, le marcaría a Pedro Gallese el único tanto del Cruz Azul. El arquero de la Selección Peruana durante los primeros 45' tuvo más de una ocasión de peligro en su valla, sin embargo pudo mantener su arco resguardado. 

► Selección peruana: Jefferson Farfán marca su primer gol oficial con Lokomotiv

Para el complemento, Veracruz adelantó sus líneas y se volcó en el campo de Cruz Azul y se iría en busca del empate. Así, a los 55', Herrera conseguiría la igualdad, pero el cuadro de Pedro Gallese sabía que debía sacar adelante el partido, que era clave, para seguir soñando con la permanencia en la Primera División de la Liga Mexicana. El arquero de la Selección Peruana se aferra al arco de su club y busca sumar minutos.

Con el 1-1 Veracruz debía ir por más para sacar los tres puntos que los mantendría con vida en la Liga Mexicana. Sin embargo, tuvo que esperar a los minutos finales del compromiso para poder respirar tranquilos. El cuadro de Pedro Gallese amplió el marcador con los goles de Edgar Andrade y Adrián Luna. 

Con este triunfo, Pedro Gallese y Veracruz rompieron la mala racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. El cuadro del arquero de la Selección Peruana se encuentra en una difícil situación en la Liga Mexicana, pues lucha para evitar perder la categoría. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios