Selección peruana | Gabriel Costa tras convocatoria: "Era mi sueño, estoy muy feliz" | VIDEO

Selección peruana | Gabriel Costa tras convocatoria: "Era mi sueño, estoy muy feliz" | VIDEO

Gabriel Costa, uruguayo nacionalizado peruano, fue convocado por primera vez por Ricardo Gareca

El futbolista de Colo Colo, Gabriel Costa, recibió el llamado de Ricardo Gareca para la selección peruana y estará en los amistosos ante Ecuador y Brasil en septiembre por fecha FIFA.

"Muy feliz por la noticia, de poder estar en la selección y estoy disfrutando este momento a full. Estaba saliendo de entrenar y mi señora me llama feliz diciendo que estoy convocado. Es una alegría enorme, no la venía venir, pero se dio y lo bueno que ahora me agarró antes de un partido y contento por la situación", dijo en Fox Sports Radio Perú.

"Era mi sueño estar en la selección, porque en un futuro le comentaré a mi hijo y será un privilegio enorme. De verdad estoy muy feliz, canté el himno un ratito con mi chiquito", añadió.

Gabriel Costa se mostró contento por volverse a encontrar con excompañeros de Alianza Lima y Sporting Cristal en la selección peruana.

"Contento porque me encontraré con varios con los que jugué antes. Estaré nuevamente con Cueva, Marcos López y Josepmir Ballón. De verdad, que Christian es un crack, le va bien en la selección y para mí es uno de los mejores del Perú y será especial encontrarme con él", comentó.


Gabriel Costa tras convocatoria: "Era mi sueño, estoy muy feliz"

Comentarios