Selección peruana: futbolista preocupa en Ecuador por su inactividad

Selección peruana: futbolista preocupa en Ecuador por su inactividad

Ecuatoriano, que es titular indiscutible en su selección, es la gran preocupación de cara al duelo con Perú por Eliminatorias.

En Ecuador están preocupados porque uno de sus mejores futbolistas, y que es titular indiscutible en la selección, se encuentra sin equipo a dos meses de la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, en donde el 'Tri' enfrentará en uno de los partidos a la selección peruana en Quito.

El futbolista es el delantero Enner Valencia. El ecuatoriano no será tomado en cuenta en West Ham ni tampoco en el Everton, club que tenía su carta pase. Su agente, Gonzalo Vargas, le anda buscando equipo pero hoy por hoy no consigue nada. Se habla del Tigres de México, pero oficialmente no hay nada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: la bicolor podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

Enner Valencia está sin equipo [Foto: Portal Estadio]

TAMBIÉN PUEDES LEER: - ¿Qué es de la vida de Andrés 'El Cóndor' Mendoza?

Esto se le viene a Perú

La FIFA confirmó en su sitio web que el partido de la selección peruana frente a Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito se jugará el martes 5 de septiembre a las 4 de la tarde (hora peruana).

Mientras que el partido de la selección peruana ante Bolivia en el Estadio Nacional de Lima se disputará el jueves 31 de agosto. Si bien la FIFA aún no confirma la hora, se conoció que el encuentro arrancará a las 9:15 de la noche (hora peruana).

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: la bicolor podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

Es preciso señalar que la selección peruana aún tiene posibilidades de clasificar al Mundial Rusia 2018. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca suma 18 puntos en la tabla de posiciones y está a cuatro puntos de Argentina, que se encuentra en puesto de repechaje.

LEE ADEMÁS:

Roberto Merino se vuelve viral por esta razón [FOTO] https://t.co/TWyrjuxlt3 pic.twitter.com/vjyEiaPH5S

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de julio de 2017

Comentarios