Selección peruana: Futbolista francés se perdería Mundial por lesión [VIDEO]

Selección peruana: Futbolista francés se perdería Mundial por lesión [VIDEO]

En un duelo por la Europa League un futbolista titular en la selección francesa se lesionó y su presencia en Rusia es duda.

Solo quedan 44 días para el debut de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 contra Dinamarca por el Grupo C, que también la conforman la poderosa Francia y Australia. Sin embargo, el 'Gallo' podría perder una pieza importante en su zona defensiva, luego de que Laurent Koscielny sufriera una lesión en el encuentro de vuelta por la semifinal de la Europa League contra el Atlético de Madrid.

Todo ocurrió en el estadio Wanda Metropolitano, donde Atlético de Madrid y Arsenal se juegan su pase a la final de la Europa League. Los 'Colchoneros' sacaron un importante empate 1-1 en Inglaterra, por lo que la adrenalina y el riesgo están a la orden del día. Lo curioso es que Laurent Koscielny cayó al suelo sin que ningún jugador contrario lo tocará. El zaguero retrocedió unos pasos y tal parece que su tobillo se torció, lo que lo llevó al suelo.

La molestia de Laurent Koscielny se hizo evidente, pues, una vez en el suelo, el francés golpeó el césped con su brazo en un signo de impotencia y amargura. En los próximas horas se conocerá más sobre la lesión del jugador del Arsenal. Quizá podría perderse el duelo por la segunda fecha del Grupo C de Mundial con la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo