Selección peruana: futbolista de torneo local en la mira de Gareca

Selección peruana: futbolista de torneo local en la mira de Gareca

Diego Mayora ha despertado el interés del técnico de la blanquirroja para la próxima fecha doble de la Elminatorias.

Los goles de Diego Mayora en el torneo local han puesto los ojos de todos encima para tenerlo dentro de su equipo, incluso el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca viene siguiéndolo de cerca. El atacante de Unión Comercio, quien tiene 13 goles en lo que va de la temporada debe mantener su regularidad para ser considerado por el Tigre para los choques frente a Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima por la próxima fecha de la Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Las últimas actuaciones de Diego Mayora lo han llevado a marcar 11 goles en sus últimas  ocho presentaciones con la camiseta de Unión Comercio. Esto sumado a su buena respuesta en ciudades de altura, debido a su fortaleza física, han generado el seguimiento minucioso del comando técnico de la selección peruana por orden expresa del argentino Ricardo Gareca, quien en la próxima convocatoria sumará elementos que sepan desenvolverse en ciudades sobre el nivel del mar.

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca también viene evaluando otros nombres para esta trascendental fecha para los suyos en pos de repuntar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Como se sabe la blanquirroja  continuará con el proceso de recambio en su próximo llamado, sumándose algunos  más; en ese grupo figura el nombre de Diego Mayora con la intención de sumar variantes en ataque.

En tanto Diego Mayora continúa dentro de los planes de diferentes equipos del medio local, entre ellos Alianza Lima, que viene haciendo números para conseguir desligarlo de Unión Comercio y tenerlo entre su filas. De lo contrario asegurarán su fichaje para la próxima temporada, sin lugar a dudas, su llegada a La Victoria ayudaría a poder tener un lugar dentro de la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca.

Comentarios