La selección peruana sumó dos derrotas en el inicio de las Eliminatorias.

Selección peruana: FPF ya tiene reemplazo para Ricardo Gareca

Dos derrotas obligan a Ricardo Gareca a ganarle a Paraguay en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

La selección peruana debutó con el pie izquierdo en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y aunque la derrota en el estreno ante Colombia en Barranquilla podía pasarse por alto, el perder ante Chile en Lima ha fastidiado demasiado a un sector del directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que le ha puesto la puntería a Ricardo Gareca.

En ese sentido, este sector del directorio se opone a la decisión del presidente Edwin Oviedo de respaldar el trabajo de Ricardo Gareca y apuesta por un cambio en la dirección técnica de la selección peruana en caso en la próxima fecha doble, en noviembre, la blanquirroja suma otro resultado negativo ante Paraguay en Lima.

La oposición insistirá en que el colombiano Reinaldo Rueda debe ser quien asuma las riendas de la selección peruana en caso Ricardo Gareca fracase ante Paraguay y Brasil e insisten en la falta de experiencia del 'Tigre' como seleccionador.

La selección peruana debutó con una derrota de 2-0 ante Colombia en Barranquilla y luego con una caída de 3-4 en Lima ante la selección de Chile, sumando cero puntos y quedando colero en el arranque de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Cabe recordar que Reinaldo Rueda estuvo en el bolo para asumir la dirección de la selección peruana tras la salida de Pablo Bengoechea.

LEE ADEMÁS


Comentarios