Selección peruana: FPF se refirió a situación de Paolo Guerrero

Selección peruana: FPF se refirió a situación de Paolo Guerrero

Edwin Oviedo aseguró que la FPF viene apoyando a Paolo Guerrero.

Luego de la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, se pronunció sobre Paolo Guerrero y aseguró que lo están apoyando para que salga de la complicada situación que está viviendo.

"En este momento difícil que está pasando Paolo Guerrero, quiero decirle a todo el país que toda la dirigencia estamos con él. Con él y su familia. Lo apoyamos al ciento por ciento", dijo Edwin Oviedo.

El presidente de la FPF también agradeció a los jugadores por el homenaje que le brindaron a Paolo Guerrero, ya que fue pieza importante en la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018.

"Él es un artífice de esta hazaña. Colaboró muchísimo. Ayer (miércoles) demostraron que son un verdadero grupo, un equipo. Estamos a disposición para colaborar", señaló.

Explicó silencio

Edwin Oviedo aseguró que no hay pronunciamientos sobre Paolo Guerrero, ya que "son temas que se manejan internamente". "No podemos salir a la prensa a decir en qué cosas estamos colaborando porque entenderán que esto es un asunto entre Paolo con la directiva", manifestó.

Comentarios