Selección Peruana: FPF se pone fuerte con jugadores indisciplinados

Selección Peruana: FPF se pone fuerte con jugadores indisciplinados

En la FPF están preocupados con jugadores que militan en el extranjeros y para ello han tomado una decisión muy importante.

La decisión está tomada. Para evitar más escándalos y generar climas tensos, en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) han tomado la decisión que los jugadores que militan en el extranjero, para los partidos de Eliminatorias, inmediatamente vayan a la Videna a concentrar luego que hayan arribado a Perú.

- Alexander Callens dejó de ser jugador de la Real Sociedad "B"

¿Y esto por qué? Tanto Ricardo Gareca como los directivos de la FPF no quieren que el tema de las indisciplinas se siga comentando en la Videna, más aún si se trata de jugadores "experimentados". Por lo que en conjunto han tomado esta decisión con la aprobación del técnico Ricardo Gareca

- ¡Qué rico vacilón de la Selección Peruana en la Videna! 

Es más, se supo que antes de que la selección peruana viaje a Chile para afrontar la Copa América 2015, se les comunicará a los jugadores. Se entiende al capitán Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas, Jéfferson Farfán, André Carrillo, Carlos Zambrano, Paolo Hurtado, entre otros.

Por otro lado, el gerente deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, sigue investigando la salida de algunos jugadores a discotecas de Lima.

LEE ADEMÁS

Comentarios