Selección peruana: FPF postulará para ser sede del mundial Sub 20 en el 2021

Selección peruana: FPF postulará para ser sede del mundial Sub 20 en el 2021

La FPF presentará su candidatura en los próximos días

Lo último. La  Federación Peruana de Fútbol no se rinde y en este 2021 postulará nuevamente para ser sede del mundial Sub 20. Por ello, el próximo viernes 24 de mayo, la FPF presentará su postulación oficial ante la FIFA para poder desarrollar el mundial de la categoría en nuestro país.

La FPF tendría como ventaja que en ese mismo año es el Bicentenario del país y la FIFA podría considerar el detalle. Asimismo, tendrá como antecedente la mala gestión que se hizo para la organización del mundial Sub 17 que se iba a llevar a cabo este año en el mes de octubre en nuestro país.

LEE ADEMÁS: Selección peruana: estos 8 jugadores no debieron ser convocados, según Óscar del Portal

LEE ADEMÁS: Selección peruana: olvidado de Ricardo Gareca marca golazo y da título a su club en España | VIDEO

Sin embargo, desde Suiza considerarán la mayor cantidad de tiempo que tendrá la FPF para trabajar y llevar a cabo un evento de talla mundial. Así lo informó RPP Noticias en su portal web en donde indica la fecha que la FPF presentará su candidatura.

Para ello, la Federación Peruana de Fútbol necesitará trabajar de la mano con el Estado peruano y poder organizar el evento. Cabe mencionar que en el 2018, el presidente de la  FIFAGiani Infantino llegó a Lima para un Congreso y en ese entonces, Edwin Oviedo pidió que Perú sea sede del mundial Sub 17.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Para empezar a olvidar a Hazard: Chelsea presentó a Christian Pulisic como su primer fichaje del 2019-20

¡Con Icardi a la cabeza! El XI de estrellas que Argentina no convocó para la Copa América 2019 [FOTOS]

Comentarios