Selección peruana: FPF píde 15 mil entradas para el Argentina vs Perú

Selección peruana: FPF píde 15 mil entradas para el Argentina vs Perú

Gerente de selecciones afirma que 15 mil hinchas de la selección querrán ver el partido sea en la Bombonera de Boca Juniors o el Monumental de River

Antonio Garcia Pye, gerente de selecciones, en entrevista con el periodista Gustavo López de Radio La Red, manifestó que 15 mil peruanos estarán presentes en el partido Argentina vs Perú, sea en La Bombonera de Boca Juniors o el Monumental de River Plate. Al respecto FIFA confirmará hoy desde Zúrich en que estadio se realizará este decisivo juego por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Consideramos que son 5 mil peruanos que quieren viajar a la Argentina para observar a nuestra selección y más de 15.000 peruanos van a querer ir al partido con Argentina”, dijo enfático García Pye. 

Sobre el estadio donde jugarán Argentina y Perú, el gerente de selecciones aclaró el documento de la FPF enviado a FIFA. “No es verdad que Perú no quiere jugar en la Bombonera. Solo nos preocupa la seguridad y la capacidad. No es tema menor lo de la capacidad de la cancha de Boca,15.000 peruanos quieren ir al partido”, insistió.

De otro lado en las redes sociales de Twitter circuló ayer una información precisa que de confirmarse La Bombonera como escenario para el encuentro, la selección peruana solo podrá recibir el aliento de dos mil personas en un coloso que tiene capacidad para casi 50 mil personas: “@radiolared informa que el choque se jugará en La Bombonera y solo darán 2 mil boletos para los peruanos”.

Por último ante la indefinición sobre el juez del partido, Antonio García comentó: “Necesitamos un árbitro que tenga mucha experiencia en este tipo de partidos más allá de la nacionalidad”.

Comentarios