Selección peruana jugará amistosos ante Colombia y Costa Rica en el Monumental

Selección peruana jugará amistosos ante Colombia y Costa Rica en el Monumental

Agustín Lozano confirmó el escenarios para los dos amistosos previos a la Copa América

Ya está el estadio. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano confirmó este martes 23 de abril que los dos amistosos de la selección peruana ante Colombia y Costa Rica se jugarán en el estadio Monumental de Universitario de Deportes.

Luego de confirmarse los dos amistosos en el mes de junio, previos a la Copa América Brasil 2019 se especuló que estos cotejos se jugarían en el estadio de Matute y Monumental. Sin embargo, el dirigente de la FPF anunció en Fútbol Como Cancha de RPP que ambos duelos se realizarán en el estadio Monumental.

Recordemos que la fecha para estos dos amistosos serán el próximo 05 de junior ante Costa Rica y el 09 de junio ante Colombia. Ambos choques servirán para que Ricardo Gareca vaya puliendo el once que debutará en la Copa América, torneo que se realizará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio en Brasil.

La última vez del Perú vs. Colombia

Cabe resaltar que la selección peruana volverá a enfrentar a Colombia luego de un año y 8 meses, desde aquel duelo por Eliminatorias Rusia 2018 donde igualaron 1-1 en el Estadio Nacional.

Más noticias en otros medios:

Vuelve el ataque letal a Universitario: Germán Denis y Alberto Quintero estarán ante Sporting Cristal

Fiesta completa: Universitario vs. Sporting Cristal se jugará con ambas hinchadas

Comentarios