Selección peruana: FPF confirma partido en Monumental con este tuit [FOTO]

Selección peruana: FPF confirma partido en Monumental con este tuit [FOTO]

La Federación Peruana de Fútbol aseguró en Twitter que el Monumental va quedando listo para el partido ante Bolivia.

La selección peruana cambió de sede el duelo ante Bolivia por la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Un concierto en el Estadio Nacional iba a dejar la cancha en malas condiciones para el importante partido, por eso, se programó el encuentro en el Estadio Monumental de Ate.

LEE TAMBIÉN: Jorge Luis Pinto justifica así agresión a su hija [VIDEO]

Sin embargo, el césped del campo del Estadio Nacional no quedó tan mal como se esperaba y surgió el rumor de que sí llegaría para el partido ante Bolivia. Pero una publicación de la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su cuenta de Twitter confirmó que se están realizando trabajos en el Estadio Monumental y el duelo de la selección peruana se jugará sí o sí en el recinto de Ate.

NO TE PIERDAS: Bonucci explicó su salida de la Juventus para fichar por el Milan

La selección peruana recibe a Bolivia el próximo 31 de agosto por una nueva fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Hubo una disputa de la FPF con el IPD por el Estadio Nacional, ya que fue alquilado para albergar distintos conciertos en los últimos meses, que terminaron por desgastar el campo de juego. Por ello, se anunció que el partido clasificatorio se jugará en el Estadio Monumental.

ASÍ LUCE EL NACIONAL

ASÍ LUCE EL MONUMENTAL

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Gallese cosecha elogios por esta atajada ante Santos [VIDEO]

La selección peruana aún tiene opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca está ubicado en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, a tan solo cuatro de Argentina que está en zona de repechaje.

LEE ADEMÁS:

Comentarios