“Por eso Perú tiene la mejor hinchada del mundo”, dice Benjamín Romero con la confianza de que sus palabras se sostienen en una cifra de esperanza de cara a las Eliminatorias. La FPF puso a la venta 13 mil abonos para los hinchas de la selección peruana, y en pocos días ya se han vendido más de la mitad.
“La expectativa ha sido grande, la venta ha sido muy buena, vamos 8500 abonos de los 13 mil que se han puesto a la venta. Sabemos que llegaremos a cumplir la meta”, comentó el Gerente Comercial y de Marketing de la FPF a Ovación.
En tanto, explicó por qué solo salieron a la venta 13 mil abonos cuando el aforo del Estadio Nacional es mucho mayor. “Inicialmente son 13 mil, es importante dejar un número de entradas para que la gente pueda comprar de manera individual, hay que pensar en todo el mundo”, dijo el gerente.
Pregunta del millón
La reventa es un problema que hace mucho está instalado tanto en los partidos importantes de la Liga 1 como los cotejos de la selección peruana. Por tal razón, en la FPF tomaron esta medida. “La oportunidad de cambiar el nombre en el abono es de hasta 24 horas antes del partido, así tratamos de controlar un poco la reventa”, dijo Benjamín Romero. Perú ya juega las Eliminatorias.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Sporting Cristal: Cristian ‘Tití’ Ortíz es anunciado como el flamante refuerzo de Independiente del Valle | FOTO
- Diego Rebagliati sobre la llegada de Roberto Mosquera: “Para lo que tiene Sporting Cristal, Mosquera era la pastilla correcta” | VIDEO
- Sporting Cristal: Roberto Mosquera tiene en la mira a César Vallejo e intensifica los trabajos en el Rimac