Selección peruana | Ricardo Gareca pone énfasis en Beto Da Silva y lo llevaría a la Copa América 2019

¿Rául Ruidíaz sería el gran ausente en la nómina final de Ricardo Gareca?

2019/05/27 - 10:49

Faltan algunos días para que Ricardo Gareca anuncie la lista oficial de los convocados para la Copa América 2019 y, por lo menos, ya hay un jugador que se perfila como uno de los 23 afortunados que estará con la bicolor en el campeonato a desarrollarse en Brasil.

Selección peruana | Promesa de la bicolor marca 50 goles con Atlético Madrid y se corona campeón en España | FOTOS

Según el programa deportivo Fox Sports Radio Perú, el futbolista que viene destacando en las prácticas realizadas en la Videna, es el hombre del Lobos BUAP de la Liga MX, Beto Da Silva con quien Ricardo Gareca viene trabajando de forma "especial", pues le está corrigiendo algunos detalles en cuanto a su juego.

"Va a tener problemas, Ricardo Gareca con la lista, Beto Da Silva está haciendo buenos entrenamientos (se puede meter en la lista) Hay cosas que Gareca le está corrigiendo y tiene una fijación extra en él", reveló el panelista de Fox Sports Radio Perú, Mauricio Loret de Mola.

¿Qué trabaja Ricardo Gareca con Beto Da Silva?

"Hay dos cosas que le está corrigiendo Gareca a Beto: el juego aéreo y también quiere que juegue más simple. Son dos cosas que viene trabajando y seguramente Gareca lo tiene pensado en su nómina de Copa América", agregó el periodista deportivo.

Además, Alan Diez comentó acerca de esta información: "No se vayan a sorprender que Ruidíaz pueda quedar fuera".

La selección peruana empezó hace algunos días su preparación con miras a los duelos amistosos ante Costa Rica y Colombia, con los jugadores Edison Flores, Renato Tapia, Anderson Santamaria, Beto Da Silva, Miguel Araujo y Yoshimar Yotún.

Más noticias en otros medios:

Alianza Lima vs. Binacional: ¿En qué canal ver el duelo que podría posicionar al 'Poderoso del Sur' como campeón?

Tabla de posiciones EN VIVO: así se mueve mientras se juega la fecha 15 del Torneo Apertura