Selección Peruana: Flavio Maestri y el mensaje para los chilenos

Selección Peruana: Flavio Maestri y el mensaje para los chilenos

Flavio Maestri, además aseguró que la Copa América no es un buen precedente para la Selección Peruana.

En Chile siempre recuerdan a Flavio Maestri. Y no solo porque jugó muchos años en la "U" de Chile, sino también porque siempre les metía goles cada vez que jugaba por la selección peruana .

Por este motivo, La Tercera de Chile le hizo una entrevista exclusiva a Flavio Maestri previo al duelo que sostendrá la selección peruana con Chile el próximo martes 13 de octubre en el Estadio Nacional. 

- Miguel Ángel Arrué: "Yo no veo pecho fríos en Perú"

"Si a mí me dices '¿qué prefieres: ir al Mundial o ganar la Copa América?' Yo te digo que prefiero ir al Mundial", dijo el exatacante de la selección peruana en una de las muchas respuestas que dio al mencionado medio de comunicación chileno.

En otro momento, Flavio Maestri dijo "Chile es una Selección competitiva, de muy buen nivel y hay que ser muy fuerte para ganarle. Para vencerlo de local, Perú va a tener que trabajar mucho. Chile donde va te juega de local. Chile no te espera, juega con Brasil y sale a ganarle, en Lima, ante Perú, será igual".

- Selección peruana: Jugadores tuvieron visita de sus familiares e hinchas [FOTOS]

Sobre su opinión del trabajo que viene haciendo Ricardo Gareca, señaló "me gustó el orden de Perú. El tema de querer siempre ir a buscar el arco contrario. Eso hay que resaltar, que Perú no se tira atrás. Gareca no ratonea. Ojalá que también lo acompañen los resultados, porque un técnico también puede tener toda la buena intención pero, si los resultados no lo acompañan, va a estar en los ojos de todo el mundo".

Asimismo, Flavio Maestri fue claro en señalar que la Copa América no te permite ser candidato al Mundial. "La Copa América no es un referente para saber si vas a clasificar a un Mundial. En la Copa América, en algunas ocasiones, algunos equipos no llegan con todos sus jugadores. Hay un poco más de relajo y, quizás, es un poco engañosa. Puedes quedar tercero o segundo y después no clasificar al Mundial. Para mí no es referente la Copa América. Sí, se hizo buen trabajo, pero lo que importa son las eliminatorias. Que es lo que la gente quiere".

MIRA LOS GOLES DE FLAVIO MAESTRI A CHILE

MIRA LA ENTREVISTA QUE LE HIZO LA TERCERA DE CHILE

LEE ADEMÁS:

Comentarios