Selección peruana: Flamengo no liberaría a Paolo Guerrero con anticipación

Selección peruana: Flamengo no liberaría a Paolo Guerrero con anticipación

Ricardo Gareca quiere reunir a los convocados diez días antes del partido con Nueva Zelanda, pero Flamengo no estaría dispuesto.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca ya inició su plan para enfrentar a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo de Rusia 2018. El técnico dará su lista de convocados en los próximos días y espera reunir a todo el equipo diez días antes para prepararse de la mejor manera. Sin embargo, los clubes extranjeros no estarían dispuestos a soltar a los futbolistas con tanta anticipación, como sucedería con el Flamengo.

Y es que el conjunto brasileño tiene en sus planes a Paolo Guerrero y Miguel Trauco para sus próximos partidos y solo los soltaría en los días estipulados por la FIFA, es decir, cinco días antes de los partidos, según informó Globoesporte. "Perú espera a Guerrero 10 días antes del repechaje, pero Flamengo solo libera en fecha FIFA", publicó el diario brasileño.

No obstante, el comando técnico de Ricardo Gareca buscará llegar a un acuerdo con Flamengo para que Paolo Guerrero pueda unirse antes a los entrenamientos de la selección peruana. El delantero también espera tener más días de entrenamiento con la bicolor y seguramente pedirá ser liberado con anticipación.

Comentarios