Selección peruana: Flamengo quiere que Trauco brille en Rusia 2018 para venderlo / Foto: twitter

Selección peruana: Flamengo quiere que Trauco brille en Rusia 2018 para venderlo

'Mengao' espera que el zurdo levante su valorización tras los partidos de Perú en el Mundial

Cocinan la salida del 'genio' para después del Mundial. Flamengo tiene la clara intención de vender a Miguel Trauco tras su participación con la selección peruana en Rusia 2018, quieren que el carrilero se luzca con buenas actuaciones en la cita para que aumente su cotización (3 millones) y poderlo colocarlo en el 'Viejo Continente'.

Lo van a mandar lejos

Según el periodista Jorge Nicola, de ESPN Brasil, Miguel Trauco será considerado en la lista de transferibles por Flamengo luego de los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Como se sabe el zurdo cuenta con pase largo milimétrico y una noción de juego amplia, cualidades que los equipos europeos buscan y el 'mengao' buscará explotar.

Como se recuerda, la suerte de Miguel Trauco en Flamengo comenzó a cambiar desde la llegada de Reinado Rueda tras ello llegó Paulo César Carpegiani, pero tampoco le tuvo fe al jugador que estará con selección peruana en Rusia 2018. Ahora asumió Maurício Barbieri, quien apenas lo ha hecho jugar tres partidos (dos de titular) en la presente campaña.

Comentarios