​Selección peruana: Flamengo confirma cuando cederá a Paolo Guerrero / Foto: twitter

​Selección peruana: Flamengo confirma cuándo cederá a Paolo Guerrero

Flamengo confirma que cederá a Paolo Guerrero el 6 de noviembre

La llegada de Paolo Guerrero a Lima no será como lo tienen planeado en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Flamengo no tiene pensado soltarlo antes y planea hacerlo jugar el 1 de noviembre ante Fluminense y el 5 contra Gremio en Porto Alegre.

Flamengo amarra a Guerrero

Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

El director deportivo del Flamengo, Rodrigo Caetano, afirmó que Miguel Trauco y Paolo Guerrero estarán con el elenco brasileño hasta el 6 de noviembre 'Guerrero y Trauco pertenecen al Flamengo y van a tener que cumplir los plazos FIFA. El día que tengan que presentarse a la selección, lo harán, estén listos o no. Hasta el 6 tienen que estar con nosotros, antes de eso no hay ninguna posibilidad. Estamos luchando cosas importantes y ambos futbolistas son jugadores del Flamengo', declaró Caetano a RPP.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

En Lima se está muy pendiente del estado de salud de Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana está entre algodones. 'Paolo Guerrero tiene muchos problemas de lesiones, pero ahora se está recuperando bien y ojalá el próximo miércoles puede estar en la cancha. Esperemos que pueda estar contra Fluminense. Él tiene contrato hasta finales de agosto del 2018, ya estaremos negociando su renovación y las ofertas que recibiremos por él', agregó el dirigente del 'Fla'.

Comentarios