Selección peruana: Fijo en la lista de Gareca no renovaría con su club

Selección peruana: Fijo en la lista de Gareca no renovaría con su club

Gareca lo considera fijo en su lista de convocados a la selección peruana.

Actualmente es fijo en la lista de Ricardo Gareca y su llamado a la selección peruana refiere a que es el futuro en las próximos Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Qatar 2022. La no renovación de Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes no es el único caso del fútbol peruano, también existen otros jugadores importantes que en este mes de junio expiran contrato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Real Madrid tiene listo a su primer fichaje de la próxima temporada: Theo Hernández

Es el caso de Miguel Araujo, quien en los últimos partidos de la selección peruana ha sido convocado. ¿Qué pasa con el zaguero de Alianza Lima? Se supo que a fin de año el jugador finaliza su contrato y hasta el momento el club no ha mostrado interés en renovarle. Sí, al menos hasta la fecha ese tema no le ha tocado la Administración del equipo victoriano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: La petición de Pedro Troglio a la administración

Es preciso detallar que Miguel Araujo tiene ofertas para emigrar al fútbol extranjero y por esta razón no apresuró su renovación de contrato a inicios de temporada. Su agente le maneja algunas posibilidades fuera del país y por ello también la espera por parte del futbolista de la selección peruana en llegar a un acuerdo con la Administración de Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: Se complica la renovación de Juan Manuel Vargas

El caso de Miguel Araujo se suma al de Francisco Duclós, a quien también no se le ha renovado contrato y por ello no jugó en el partido que Alianza Lima venció a Sport Victoria.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/67sdcHa6e0 pic.twitter.com/TvtnILyfMw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de junio de 2017

Comentarios