Selección peruana y las 'figuritas perdidas' del album Panini  / Foto: twitter

Selección peruana y las 'figuritas perdidas' del album Panini [FOTOS]

​Se lanzó el álbum Rusia 2018 y de inmediato circularon las bromas en redes sociales

Mucha expectativa generó el lanzamiento oficial del álbum Panini para Rusia 2018, los hinchas de las selección peruana cuentan los días para comenzar a llenarlo, no sin antes compartiendo memes y bromas en redes sociales con las 'figuritas perdidas' de la blanquirroja.

Faltaron estos 'cracks'

En redes sociales comenzaron a circular figuras falsas con recordados jugadores que pasaron en alguna ocasión por la selección peruana como Juan 'Chiquito' Flores, Carlos 'Kukín' Flores, Mario 'Machito' Gómez, Sergio 'Checho' Ibarra, Antonio 'Toñito' Gonzales, Andrés 'Cóndor' Mendoza, Wilmer 'Rasho' Aguirre, Luis 'Cuto' Guadalupe y Roberto 'Mousquera'.

Después de muchas especulaciones, ayer se dio a conocer el nuevo álbum de la empresa Panini del Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana la integra con sus mejores jugadores y sin ninguna sorpresa. Estos son los 18 jugadores que aparecerán en el álbum: Gallese, Cáceda, Corzo, Trauco, Ramos, Advíncula, Rodríguez, Araujo, Cueva, Tapia, Polo, Yotún, Flores, Hurtado, Guerrero, Farfán, Ruidíaz y Carrillo.

Cabe resaltar que la sección del álbum Panini donde aparecerá la selección peruana será en las páginas 30 y 31. Habrá una figura adicional, que será el escudo del seleccionado. La venta oficial del álbum Rusia 2018 se hará recién el próximo jueves 22 de marzo, en tiendas autorizadas y en todos los quioscos.

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

13/03/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más