Selección peruana: FIFA realizó control antidoping sorpresa en entrenamientos

Selección peruana: FIFA realizó control antidoping sorpresa en entrenamientos

Las revisiones es un trabajo habitual que realiza la FIFA y la Asociación Mundial Antidopaje

La selección peruana que entrena para el primer partido amistoso ante Croacia de este 23 de marzo, recibió la visita de la FIFA para realizar control antidoping a los jugadores del seleccionado nacional. Los análisis no son tema de preocupación, ya que es parte de un trabajo habitual que realiza la FIFA y la Asociación Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés). Todos los jugadores de la selección peruana que fueron convocados pasarán el control antidoping de sangre y orina.

Ricardo Gareca probó al que sería en definitiva el once de la selección peruana que jugaría contra Croacia, aunque algún quedan algunas dudas en el mediocampo y la volante central: Carlos Cáceda; Luis Advincula, Anderson Santamaria, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Edison Flores, Paolo Hurtado, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Raúl Ruidiaz.

Ricardo Gareca también podría darle una oportunidad a Christian Benavente, que reaparecería con la selección peruana después de 16 meses. El volante fue titular en los encuentros eliminatorios ante Argentina y Ecuador del 2016.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon