Selección peruana: FIFA confirmó bombo para la bicolor si va a Rusia  / Foto: twitter

Selección peruana: FIFA confirmó bombo para la bicolor si va a Rusia

FIFA confirmó bombo para la bicolor si va a Rusia

A poco menos de un mes para que se dispute el Perú vs Nueva Zelanda, la selección peruana ha recibido una gran noticia. Tras la última fecha doble, la selección entró en el Top10 del ránking FIFA y de esta manera el máximo ente del fútbol dio a conocer el bombo donde se encontraría la Blanquirroja en caso ganemos el repechaje y consigamos una clasificación a Rusia 2018. 

UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES

Si la selección peruana logra imponerse ante Nueva Zelanda por el repechaje, ocupará el bombo 2 donde se encuentran selecciones de la talla de España, Inglaterra, Uruguay, México y Colombia, todo un lujo para la selección y un fruto de la gran campaña que vienen realizando. 

TAMBIÉN SE CONOCEN LAS CABEZAS DE SERIE

Además, la FIFA confirmó las cabezas de serie que será Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia pues ocupan, en ese orden, las 8 primeras posiciones del ránking FIFA.

La selección peruana, al mando de Ricardo Gareca, logró escalar 49 posiciones dentro del ranking FIFA, cuando Ricardo Gareca tomó las riendas de la bicolor, esta se ubicaba en la casilla número 59. Con altibajos, el técnico argentino ha puesto a la selección peruana a un paso de Rusia 2018 y dentro del 'Top 10' del ranking FIFA, junto a Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, entre otras grandes selecciones.

Comentarios