​Selección peruana: Fifa comete grave error con Héctor Chumpitaz / Foto: twitter

​Selección peruana: Fifa comete grave error con Héctor Chumpitaz

Cuenta oficial quiso recordar al 'Capitán de América', pero cometió blooper

Cada vez falta menos para ver a la selección peruana en Rusia 2018, poco a poco la Fifa comienza a soltar las promociones de cara al mega evento, pero en esta ocasión cometió un grave error con Héctor Chumpitaz a quien citó en una imagen que no le correspondía.

No es el 'Chumpi'

'100 días, 100 jugadores Héctor Chumpitaz Uno de los mejores defensas sudamericanos de todos los tiempo, el capitán de la selección peruana en los Mundiales México 70' y Argentina 78'', fue lo que publicó la Fifa pero con la foto de Orlando 'Chito' La Torre y no la de 'Chumpi'.

Como era de esperarse lo comentarios de corrección no se hicieron esperar, muchos fueron los usuarios que escribieron a la cuenta que maneja Fifa en Facebook para resaltar que el de la foto no era Héctor Chumpitaz sino el recordado 'Chito'.

La selección peruana volverá a participar en este torneo luego de 36 años y la expectativa es enorme. Mediante sus redes sociales, la cuenta oficial de la Copa del Mundo publicó un mensaje recordando que falta nada menos que 100 días para el primer partido de Rusia 2018. Con distintas personalidades del fútbol mundial, incluido Nolberto Solano, se grabó el spot donde cada uno realiza pataditas con el balón oficial..

Comentarios

Desayunos de Correo