Selección peruana: FIFA amplía cupos en lista de preseleccionados a Rusia 2018

Selección peruana: FIFA amplía cupos en lista de preseleccionados a Rusia 2018

Los jugadores peruanos ahora tendrán más chances de poder disputar los amistosos de marzo

Una noticia que, sin duda alguna, pone alegres a más de uno en la selección peruana. La Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA, presidida por Aleksander Ceferin, se reunió este jueves en Zurich para tomar una decisión más que importante de cara al Mundial de Rusia 2018

Más oportunidad para todos los jugadores

"A partir de los comentarios de los entrenadores que asistieron al seminario informativo celebrado en las mismas fechas que el sorteo final, la Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA ha acordado ampliar la lista provisional de jugadores de 30 a 35. Además, la lista provisional solo podrá publicarla la Secretaría General de la FIFA, con la autorización explícita de la federación miembro participante correspondiente", puso la FIFA en un comunicado oficial. 

Esta es una importante decisión que ha tomado la FIFA. Quizás Ricardo Gareca pueda convocar a jugadores que aún no han tenido la oportunidad de mostrarse en la selección peruana, sobre todo en los amistosos ante Croacia e Islandia del próximo mes de marzo en Estados Unidos.

LEE ADEMÁS

Comentarios