Farfán y Trauco firman autógrafos a hinchas en los techos [VIDEO]

Farfán y Trauco firman autógrafos a hinchas en los techos [VIDEO]

Lo futbolistas de la selección peruana tuvieron un lindo gesto con los hinchas que observaban el entrenamiento

El buen ánimo está al tope en la interna de la selección peruana. Pese al empate ante Nueva Zelanda en la ida del repechaje, la confianza es plena en la bicolor. Prueba de ello fue el bonito gesto que tuvieron Jefferson FarfánMiguel Trauco con algunos hinchas que observaron el entrenamiento en La Videna.

¿Qué sucedió? Un grupo de hinchas trepó en los techos de las casas aledañas al lugar de entrenamiento de la selección peruana para ver a los futbolistas. Todo se desarrolló con normalidad, pero al terminar los trabajos, Jefferson Farfán y Miguel Trauco se acercaron hacia donde estaban.

Fue en ese momento cuando los hinchas les arrojaron camisetas y polos de la selección peruana. Ambos recogieron las prendas y estamparon sus firmas en ellas. El momento fue grabado en vídeo por los periodistas que cubrían el entrenamiento.

El momento en que firman autógrafos

No hay duda de que la selección peruana siente el apoyo y el cariño de los hinchas previo al trascendental partido contra Nueva Zelanda. El aliento de los aficionados será crucial el miércoles y se espera ver a un Estadio Nacional totalmente lleno.

Comentarios